+34 699 063 660 | info@eloroesunmetal.com

Ya estamos aquí!!

 

Ya estamos aquí!!

Creado por eloroesunmetal en Novedades 01 Ene 2017

 

apertura eloroesunmetal
Por fin ha sonado el timbre del horno! Madre mía, qué larga se ha hecho la espera, pero por fin podemos decir oficialmente que existimos!

Ha sido una tarea difícil y al mismo tiempo emocionante recopilando y ordenando todo lo que hemos hecho hasta ahora para nuestros clientes para que puedas verlo, inspirarte y ayudarte a encontrar lo que estabas buscando.

Veréis que hemos trasladado nuestro antiguo blog, el cual, por cierto, teníamos un poco olvidadillo, porque en su momento le dedicamos mucho esfuerzo y horas y nos daba un poquito de pena eliminarlo y dejarlo abandonado.

La razón de haber estado ausentes ha sido principalmente que hemos estado trabajando muchísimo en nuevos proyectos y además, nos hemos estado formando profesionalmente en diseño gráfico, web y marketing, para poder darte el mejor servicio posible. Lo que empezó siendo una mera afición se ha convertido sin duda en una profesión, y esperamos poder serte útiles!

A partir de este momento, Febrero de 2017, Eloroesunmetal toma un rumbo nuevo, ofreciendo como te decimos, un servicio profesional y personalizado. No estás en una tienda online, porque no hay productos, y esto es porque nuestros productos todavía no existen! En ésta web puedes ver lo que hemos hecho, pero TU producto aún no se ha fabricado.

Nuestra base principal es PERSONALIZAR 100%, y por esto es imposible que ya hayamos creado nada para ti. Queremos saber qué necesitas y hacerlo contigo, en exclusiva para ti.

Estate atent@ a nuestras actualizaciones, porque hemos trabajado tanto durante éste tiempo en proyectos preciosisisímos, que aún no hemos podido subir todas las cosas bonitas que han salido del horno, así que durante las próximas semanas esperamos poner al día la web con todos ellos.

Muchas gracias por estar ahí! Te esperamos en Eloroesunmetal

Comparte éste post!

  • Inmaelg 2 febrero, 2017 at 11:30 / Responder

    Ya teníamos ganas! Sois los mejores, y lo digo por experiencia. Siempre dais en el clavo, y siempre ÚNICO de verdad. GRACIAS y SUERTE !!!!

    • eloroesunmetal 2 febrero, 2017 at 11:32 / Responder

      Gracias Inmaelg. Aquí estamos para lo que necesites, encantados de hacerte cosas bien bonicas! 😉

  • Manmen 2 febrero, 2017 at 18:13 / Responder

    Maravilloso!! Todo súper bonito, Me lo pido todo! Mucha suerte !

    • eloroesunmetal 3 febrero, 2017 at 12:32 / Responder

      Muchas gracias Manmen! Te haremos lo que quieras! 😉

  • Cameronreefs 12 diciembre, 2018 at 17:32 / Responder

    Hello. And Bye.

Deja un comentario