+34 699 063 660 | info@eloroesunmetal.com

Temporada de Comuniones

 

Temporada de Comuniones

Creado por eloroesunmetal en Eventos 28 Feb 2017

 
Primera Comunión

 

Se acerca la temporada de la Primera Comunión y los Bautizos.

El día de la Primera Comunión o el Bautizo es un día especial para las familias que lo celebran y sobre todo para sus protagonistas, los niños! No hay nada mejor que hacer fiestas con niños, porque ver sus caras de alegría nos llena de emoción.

 

Celebraciones de Primera Comunión originales y personalizadas

Nos encantan este tipo de fiestas, ya sean de Primera Comunión, Bautizos o cumpleaños porque se pueden hacer cosas tan bonitas y elegantes que quedarán en la memoria de todos los asistentes. Crea un recordatorio de Primera Comunión único y especial para tu hijo/a, de esos que todos quieran poner en un marco de lo precioso que es. Aquí te mostramos algunos ejemplos de recordatorios que ya hemos realizado, pero como ya sabes, las opciones son infinitas, y nos gusta personalizarlos al 100% para que sean originales e irrepetibles.

Reserva un rincón en el lugar de la celebración para colocar con mimo todos los detallitos. Te garantizamos que todos los asistentes quedarán con la boca abierta!

 

 

Primera Comunión

 

No te conformes con una fiesta de Primera Comunión o Bautizo “normalita”. Te damos ideas para hacer que tu evento sea totalmente especial y que todo el mundo recordará, pequeños y grandes! Sorprende con recordatorios de Primera Comunión con fotografía, albums con las fotografías de estudio para que todos puedan verlas, libros de firmas para que tus invitados dejen su mensaje, detalles de invitados, para niños y adultos, letras gigantes y decoraciones totalmente conjuntadas.

Puedes entrar en nuestra página de productos para ver lo que hemos hecho hasta el momento y que te sirva de inspiración. Recuerda que las opciones son muchísimas y personalizaremos tus recordatorios y fiestas al 100%.

 

Comparte éste post!

 

Deja un comentario