+34 699 063 660 | info@eloroesunmetal.com

Quiero uno!

 


 
EN

nuestra web podrás inspirarte mirando las cositas que ya hemos realizado para otros clientes. Todos nuestros productos son 100% personalizados, únicos e irrepetibles, por lo que no encontrarás ninguno igual. Sorprende a tus invitados, regala original y diferente. Destaca y haz que se acuerden de tu evento, porque en los detalles está la diferencia.

Nuestra pasión es crear con papel. Ni te imaginas la infinidad de cosas bonitas que se pueden hacer con un simple trozo de papel! Las opciones son incontables! Desde láminas y tarjetas a cuadros o toda la decoración de tu evento.
 

Regala diferente. Regala original

Para poder adquirir uno de nuestros productos, te recomendamos que primero ojees nuestro sitio web para tener una referencia de nuestro estilo o manera de trabajar. Envíanos un email contándonos qué te gustaría que te hiciéramos, y para cuándo lo necesitas. Ten en cuenta que todo lo que hacemos es artesanal y lleva un tiempo ya no sólo diseñarlo, sino elaborarlo. Una vez nos comuniques tus inquietudes, nos pondremos en contacto contigo para tener una entrevista con tal de profundizar hasta el más mínimo detalle lo que necesitas y realmente quieres. En seguida pondremos en marcha nuestra máquina de ideas y te enviaremos un presupuesto detallado, y en cuanto lo aceptes, nos pondremos manos a la obra con toda nuestra ilusión. Durante el proceso de creación, iremos haciéndote llegar bocetos y resultados, para que puedas formar parte de todo.

Si tienes cualquier duda o quieres más información de cómo trabajamos, contacta con nosotros en nuestro mail, llámanos al +34 699 063 660, o envíanos un whatsapp! Estaremos encantados de atenderte. Recuerda que estamos en Barcelona (España), y te atenderemos en horario de 9 a 14h.

En nuestra página de contacto podrás encontrar todos nuestros datos.

Gracias por confiar en nosotros!! 🙂