+34 699 063 660 | info@eloroesunmetal.com

Tarjeta Regalo Boda Bolsillo

 
Artículo:
Tarjeta Regalo con bolsillo
Disponibilidad:
Artículo bajo pedido
Detalles

¿Cuántas veces hemos asistido a un evento en el que no sabemos qué regalar a sus protagonistas y decidimos que la mejor manera es regalar dinero, pero no queremos hacer un impersonal ingreso en el banco, ni entregar el típico sobrecito a escondidas?

Muchas veces, ¿verdad? Tenemos la solución perfecta: una Tarjeta Regalo Bodacon bolsillo interior. Ideal para dar un regalo en efectivo de una manera amigable y bonita.

 

Tarjeta Regalo Boda con bolsillo

Sorprende a tus seres queridos con un regalo en «metálico» poco usual y aporta un toque sentimental a algo que a veces nos puede resultar frío como es entregar dinero a una persona.

Puedes elegir el tipo de decoración que te gustaría dependiendo de para qué tipo de evento sea y personalizando al mil por cien. Flores, las iniciales o el nombre de su/s destinatario/s y por supuesto, en el interior, espacio para poner el «regalo» y el mensaje que quieras comunicar.

Recuerda: Tu Tarjeta Regalo Boda es totalmente personalizable: colores, fecha, iniciales, mensaje para los destinatarios… Pregúntanos por las distintas posibilidades. ¡Se entrega con sobre a juego!

Anímate a encargar tu Tarjeta Regalo en el siguiente enlace:

Quiero uno!

 

Compártelo!