+34 699 063 660 | info@eloroesunmetal.com

Tarjeta “français”

 
Artículo:
Tarjeta "francais"
Disponibilidad:
Artículo bajo pedido
Detalles

Para nosotros, regalar o acompañar un regalo con una tarjeta, es regalar una emoción, un “quedarse con la boca abierta”. Éste ha sido el caso de nuestra Tarjeta “français”, dedicada a una profesora de francés a la que sus alumnos querían agradecer todo lo que les ha enseñado.

La decoración de ésta tarjeta, además de minuciosa, tiene un sentido. Cada elemento está diseñado y elegido de manera exhaustiva y tras investigar con los escasos datos que teníamos de la homenajeada, el resultado ha sido espectacular, y la reacción de ella, realmente emocionante.

 

La mejor profesora de francés

Toda persona procedente de Dunkerque, al norte de Francia, entenderá los edificios impresos al fondo, el paraguas utilizado por miles de personas en su famoso carnaval, y los colores de la bandera de su ciudad. Además, los elementos florales, como símbolo de agradecimiento a esa persona, y de su color favorito!

Tú también puedes quedar de fábula regalando una tarjeta totalmente personalizada. Puedes elegir el mensaje que quieres decir a su destinatario, el color o el estilo de decoración. Te aseguramos que se sorprenderán!!

Recuerda: Tu tarjeta es totalmente personalizable:  mensaje, detallitos, colores… Pregúntanos por las distintas posibilidades.

Anímate a encargar tu tarjeta en el siguiente enlace:

 

Quiero uno!

 

Compártelo!