+34 699 063 660 | info@eloroesunmetal.com

Logotipo en 3D «Morgui»

 
Artículo:
Logotipo en 3D "morgui"
Disponibilidad:
Artículo bajo pedido
Detalles

Nos encanta llevar a la realidad objetos que normalmente vemos en una pantalla, impresos en un papel o en el sello de nuestra empresa. En éste caso hemos «materializado», con papel (como no podía ser menos), el logotipo de una empresa.

Con motivo de su 20 aniversario, y basándonos en su logotipo original, creamos ésta composición en tres dimensiones que podemos mirar y tocar por todos sus lados.

 

Tu Logotipo en 3D con papel!

Con un metro de anchura, puedes colocar este impresionante logotipo en tu empresa. Segurísimo que todas las miradas van a parar a él, y todos querrán tocarlo!

Al estar hecho en cartulina, pesa muy poco y queda muy consistente a la vez que la textura del papel le da un toque handmade único.

Tú también puedes sorprender a tus clientes o regalar a una empresa su Logotipo en 3D.  Te aseguramos que se fijarán en él!!

Recuerda: Tu Logotipo en 3D es totalmente personalizable:  se puede hacer en diferentes tamaños, con más o menos fondo, con marco o sin él, , etc… Pregúntanos por las distintas posibilidades.

Anímate a encargar tu Logotipo en 3D en el siguiente enlace:

 

Quiero uno!

 

Compártelo!