+34 699 063 660 | info@eloroesunmetal.com

Letras decoradas AJL

 
Artículo:
Letras decoradas "AJL"
Disponibilidad:
Artículo bajo pedido
Detalles

Darle vida a cualquier rincón de tu hogar, la habitación de los niños, o quedar de fábula haciendo un regalo a un bebé recién llegado, es de lo más fácil con estas Letras Decoradas personalizadas.

Puedes elegir entre las iniciales o el nombre completo, dependiendo de dónde vayan a ir colocadas ya que su tamaño es de aproximadamente 25cm de alto x 15cm de ancho. También se puede personalizar el tamaño de la composición final.

 

Letras decoradas so cute!

Pueden ir a conjunto con la decoración de la habitación, y por supuesto, personalizado al 1000%. En este caso, cada una de ellas iba destinada a diferentes protagonistas, dos leoncillos fierecillos y una adorable muñequita llamada Luna.

Tú también puedes decorar tu hogar o sorprender a tus seres queridos regalándoles unas Letras totalmente únicas.  Te aseguramos que te enamorarán y querrás enseñarlas a todo el mundo!!

Recuerda: Tus Letras Decoradas son totalmente personalizables: tamaño, tipo de letra, nombre completo o iniciales, decoración, estilo, colores, etc… Pregúntanos por las distintas posibilidades.

Anímate a encargar tus Letras Decoradas en el siguiente enlace:

 

Quiero uno!

 

Compártelo!