+34 699 063 660 | info@eloroesunmetal.com

Guirnalda de Flores

 
Artículo:
Guirnalda de Flores
Disponibilidad:
Artículo bajo pedido
Detalles

¡Cómo nos gustan las flores! Sea donde sea dan ese toque de color y frescura que alegra a todo el mundo. Las flores además tienen aromas agradables, pero tienen un inconveniente. Las flores naturales duran muy poco tiempo. Aunque las mantengamos con agua, acaban por marchitarse y hay que renovarlas continuamente.

Tenemos una solución perfecta si es que quieres conservar tus decoraciones: Flores de papel. Puedes elegir si quieres una Guirnalda de Flores, o flores sueltas, ouna composición para enmarcar. Pero en esta ocasión te mostramos las guirnaldas. Quedan preciosas y muy llamativas.

 

Guirnalda de Flores para decorar

Se pueden colocar en casi cualquier sitio, se “amoldan” al lugar donde las quieras poner, ya sea colgando o apoyadas en una superficie. Y como pesan muy poco, no necesitas un gran sistema de sujeción. Además, puedes elegir el tipo de flores, la medida, y por supuesto, los colores que te gustarían dependiendo de para qué tipo de evento sea o el lugar donde lo vayas a colocar,  y personalizarlo al mil por cien.

Completa tus decoraciones con otros de nuestros productos, hay miles de opciones!

Recuerda: Tu Guirnalda de Flores es totalmente personalizable: colores, tamaño, flores… Pregúntanos por las distintas posibilidades.

Anímate a encargar tu Guirnalda de Flores en el siguiente enlace:

 

Quiero uno!

 

Compártelo!