+34 699 063 660 | info@eloroesunmetal.com

Decoración para mesa dulce

 
Artículo:
Decoración para mesa dulce C&P
Disponibilidad:
Artículo bajo pedido
Detalles

Cuando hacemos una fiesta nos gusta que todo esté bien bonito y decorado. En ésta ocasión el evento era una boda y nuestros clientes querían una decoración para mesa dulce acorde al estilo de los demás elementos.

Se trataba de una boda de estilo años 50, y eligieron los colores rosa y azul. La mesa se componía de pastelitos, cupcakes y muffins, además de una tarta, todo handmade por los novios y familiares, por lo que los elementos consistían en “banderines” para los dulces más pequeñitos, cartelitos que indicaban el sabor de los cupcakes, decoración para la tarta con unos banderines con las iniciales de la pareja, y botecitos para poner velas o piruletas.

 

Momentos dulces únicos

 

Además, puedes acompañar la mesa dulce con una decoración completa del espacio, con rosetones, guirnaldas, banderolas, y un sinfín de opciones decorativas. En ésta ocasión, los novios optaron por encargarnos unas letras gigantes también a conjunto.

Tú también puedes sorprender a tus invitados con una decoración para mesa dulce única y totalmente personalizada.  Te aseguramos que se acordarán de tu fiesta!!

Recuerda: Tu decoración para mesa dulce es totalmente personalizable:  dependiendo del tipo de mesa dulce, si es de chuches o de postres…, estilo, colores, decoraciones de pared, etc… Pregúntanos por las distintas posibilidades.

Anímate a encargar tu decoración para mesa dulce en el siguiente enlace:

 

Quiero uno!

 

Compártelo!