+34 699 063 660 | info@eloroesunmetal.com

Decoración Fiesta Aniversario

 
Artículo:
Decoración Fiesta Aniversario "Angelita"
Disponibilidad:
Artículo bajo pedido
Detalles

Celebraciones de aniversarios, comuniones, bautizos, bodas, fiestas de empresas o simplemente una cena especial. Sorprende a tus invitados con una Decoración de Fiesta única y diferente. Te aseguramos que tu fiesta dará que hablar!

En ésta ocasión nuestros clientes dieron una fiesta sorpresa a la homenajeada en su 60 aniversario. La idea principal era mostrar algunas de las pinturas que crea la protagonista, y se puso una mini exposición de fotografías de sus cuadros en una de las paredes. También había un rincón de recuerdos, con fotografías de la vida de la “cumpleañera”, y toda la decoración en general estaba perfectamente conjuntada utilizando colores naranjas, negros y blancos, ya que el evento fue el día de “halloween“. El resultado, una fiesta irrepetible,original y 100% personalizada.

Decoración   de fiesta diferente y muy especial.

Tú también puedes dejar a todos con la boca abierta decorando tu fiesta con nosotros. Tendremos en cuenta hasta el más mínimo detalle!

Y recuerda: Tu Fiesta es totalmente personalizable:  elementos decorativos, colores, temática… Pregúntanos por las distintas posibilidades.

 

¿Y tú? ¿Quieres que tus invitados hablen de tu fiesta y no la olviden? Te explicamos cómo encargar tu decoración en el siguiente enlace

 

Quiero uno!

 

Compártelo!