+34 699 063 660 | info@eloroesunmetal.com

Caja decorada “Joana”

 
Artículo:
Caja decorada "Joana"
Disponibilidad:
Artículo bajo pedido
Detalles

Todos tenemos alguna caja donde venía un vino, un perfume, un licor o una camisa, nos da pena tirarla porque se ve fuerte y duradera. Pues ha llegado el momento de darle un uso! Decórala!

Puedes enviarnos fotografías y darnos alguna pista de dónde la colocarás, qué estilo debe tener y qué colores utilizar. Si quieres poner una frase, o sólo un nombre.

Así mismo, también puedes regalarla a alguien y dejar los espacios “vacíos” para que sus destinatarios coloquen las fotos que prefieran.

 

Decora   diferente con una caja decorada!

Guarda tus recuerdos de la manera más bonita, para que te den ganas de mirar y remirar ésa caja que siempre tuviste olvidada en un armario, y así poder rememorar esos momentos de por ejemplo, el primer año de tu bebé,  la imagen de sus primeros pasitos o la primera sonrisa.

También puedes encargarnos otros elementos decorativos para la habitación del bebé, y así todo quedará perfectamente conjuntado y con un ambiente tierno y lleno de amor!

 

Recuerda: Tu Caja Decorada es totalmente personalizable:  textos, elementos decorativos, colores… Pregúntanos por las distintas posibilidades.

 

Anímate a encargar tu caja decorada en el siguiente enlace

 

Quiero uno!

 

Compártelo!