+34 699 063 660 | info@eloroesunmetal.com

Caja de vales regalo

 
Artículo:
Caja de vales regalo
Disponibilidad:
Artículo bajo pedido
Detalles

¿Regalar una caja de vales regalo? ¡Pues claro que sí! No es la primera vez que nos encontramos en la tesitura de que nuestro regalo para alguien especial no es ninguna cosa física. Por ejemplo, cuando regalas un viaje. ¿Cómo se lo das? ¿Un billete de avión? Podría valer, pero no es muy «bonito» que digamos.

Lo ideal es hacer un vale regalo, que además, puede ser algo simplemente simbólico, como un abrazo, un beso o un paseo romántico. Échale imaginación!

 

Regala emociones y momentos

Puedes elegir el número de vales que tendrá, el tamaño y el tipo de decoración. Podemos poner fotografías o dejar espacio para ponerlas si es que no dispones de ellas, no te preocupes, te enseñaremos cómo debes imprimirlas.

Tú también puedes quedar de fábula regalando una caja de vales regalo. Puedes también elegir los mensajes que quieras decir a su destinatario. Te aseguramos que se sorprenderá!!

Recuerda: Tu caja de vales regalo es totalmente personalizable:  detallitos, número de vales, estilo, colores… Pregúntanos por las distintas posibilidades.

Anímate a encargar tu caja de vales regalo en el siguiente enlace:

 

Quiero uno!

 

Compártelo!