+34 699 063 660 | info@eloroesunmetal.com

Botes de Té

 
Artículo:
Botes de té
Disponibilidad:
Artículo bajo pedido
Detalles

Regalar botes de té es como regalar un “momento”, un momento para disfrutar sólo o en compañía, es perfecto para decirle a alguien: relájate y alegra tu día con una deliciosa taza de té, conmigo o sin mí, pero sé feliz!

Es un obsequio que puedes dar en cualquier situación, sea un aniversario o simplemente porque quieres tener un detalle con alguien. ¿Y si no les gusta el té? Pues no hay problema, el contenido del bote puede ser casi cualquier cosa: chocolate, dulces, galletitas, las opciones son casi infinitas!

Relaxing cup of té

En botes pequeñitos son ideales para entregar como detalle para invitados en cualquier evento, como bodas o bautizos, o como regalo de empresa!

 

Tú también puedes quedar de fábula regalando botes de té decorados. Puedes elegir el mensaje que quieres decir a su destinatario, el contenido, el color o el estilo de decoración. Te aseguramos que se acordarán de ti cuando se tomen su taza de té!!

Recuerda: Tus botes de té son totalmente personalizables:  mensajito, detallitos, colores… Pregúntanos por las distintas posibilidades.

Anímate a encargar tus botes de té decorados en el siguiente enlace:

 

Quiero uno!

 

Compártelo!