+34 699 063 660 | info@eloroesunmetal.com

Álbum archivador

 
Artículo:
Álbum archivador "Telma"
Disponibilidad:
Artículo bajo pedido
Detalles

Poner orden a los recuerdos con un Álbum archivador puede resultar una manera de decorar un estante con los mejores momentos de tu vida o la de tus seres queridos.

Nos encargaron un álbum en el que poder colocar fotografías del primer año de vida de una preciosa bebé, y se nos ocurrió que por qué no hacer una serie de archivadores con el fin de crear un catálogo bien ordenado en un estante con esos instantes que nunca serán olvidados. Como referencia, aquellos archivadores A-Z que todos hemos visto en nuestras casas o en la oficina.

Un álbum archivador de recuerdos

 

Puede ir a conjunto con la decoración de la habitación, y por supuesto, personalizado al 1000%. En éste caso, la idea era recordar los primeros meses de vida de la pequeña Telma, y consta de 6 tarjetas de cartón duro en las que cada cara correspondería a cada uno de los meses, obteniendo así 12 páginas a cada cual más bonita!

Además, al no ser el típico álbum con anillas, sino que se trata de tarjetas separadas, cuando lo enseñes a tus invitados, todos pueden verlo al mismo tiempo, intercambiándose los tarjetones.

Tú también puedes sorprender a tus seres queridos enseñando o regalándoles un Álbum archivador único y totalmente personalizado.  Te aseguramos que se enamorarán y querrán enseñarlo a todo el mundo!!

Recuerda: Tu Álbum archivador es totalmente personalizable:  formato, número de páginas/tarjetas, estilo, colores, decoraciones, etc… Pregúntanos por las distintas posibilidades.

Anímate a encargar tu Álbum archivador en el siguiente enlace:

 

Quiero uno!

 

Compártelo!