+34 699 063 660 | info@eloroesunmetal.com

Agenda Telefónica JD

 
Artículo:
Agenda Telefónica JD
Disponibilidad:
Artículo bajo pedido
Detalles

A pesar de las “modernidades” que tenemos, nos gusta darle ese toque vintage y añejo a lo cotidiano.  Nos sigue enamorando tener libretas y agendas donde escribir a mano todo tipo de recordatorios y notas.

En ésta ocasión os mostramos una Agenda Telefónica muy especial, sobre todo porque su destinatario es un gran diseñador especializado en vestidos de novia diferentes y personalizados, el gran Jordi Dalmau .

No podían faltar en la portada de su agenda las alas que tanto le apasionan, y los bocetos de patrones. En el interior, separadores con bolsillos para colocar las tarjetas de visita y tenerlas todas bien ordenaditas y a mano.

¿Dígame?

Tú también puedes guardar tus teléfonos y direcciones de la manera más bonita. Puedes colocarla como decoración en tu casa o en tu empresa, en el mostrador de tu tienda,  te aseguramos que todas las miradas se clavarán en tu Agenda Telefónica!

Recuerda: Tu Agenda Telefónica es totalmente personalizable:  textos, elementos decorativos, colores… Pregúntanos por las distintas posibilidades.

Anímate a encargar tu Agenda Telefónica en el siguiente enlace

 

Quiero uno!

 

Compártelo!