+34 699 063 660 | info@eloroesunmetal.com

Fiesta 60 Aniversario Otoñal

 

Fiesta 60 Aniversario Otoñal

Creado por eloroesunmetal en Decoración, Fiestas 30 Sep 2014
Cómo nos gusta una fiesta, y más si es sorpresa. Si es que no hay nada mejor que regalar alegría, emociones y cosas bonitas. Celebrar una fiesta en otoño, en un sitio cerrado porque ya comienza a hacer fresquete, podría parecernos triste o apagado, y hoy os mostramos que con un poquito de gusto e imaginación, se puede hacer algo precioso y elegante.
El aniversario de Angelita, que cumplía ese día 60 maravillosos años, se celebra en el día de todos los santos, la castañada, y halloween, tan «de moda» en los últimos tiempos. Así que los colores elegidos fueron de lo más otoñal y «calabacienses». Recopilando un poquito de información a través de los más allegados de la homenajeada, descubrimos lo que más le caracteriza, y todo está pensado en torno a lo que ella es: una estupenda pintora, gusto por las flores, la familia… Así que cada detalle está pensado en alguna cosa que la identifica.
Pero, basta de palabras. Aquí os dejamos imágenes de cómo quedó éste evento!
No os perdáis nada!
En un rincón, situamos los «sentimientos». Un cartel indicando lo que se celebra, y un espacio de recuerdos, con fotografías de algunos de los mejores momentos de la vida de la cumpleañera. Si os fijáis, hay una cajita en el centro de la mesa. Os mostraremos lo que contiene al final!
 
En la siguiente imagen, a la izquierda, una pequeña muestra de la artistaza, con fotografías de algunos de sus cuadros. La decoración de las mesas, que al igual que un gran evento como puede ser una boda, está elegantemente adornado con flores a juego con los colores del conjunto, al igual que la mantelería y la vajilla, y además, un detalle en el plato de cada invitado que además indica dónde se debe sentar cada uno:
 
Aquí podéis ver con detalle el obsequio para los invitados. Un bonito recuerdo de éste día:
 
 Al otro lado del salón, una gran pared con una gigantesca felicitación y un gran número 60 decorado todo con papel:
 
 Y así se veía todo el conjunto!:
 
Nuestros clientes nos encargaron también esa misteriosa cajita, que era «EL REGALO». La homenajeada debía abrir la caja en un momento concreto, e ir sacando cada «vale-regalo«. Algunos se podían canjear al instante! Fantástica y original idea. No nos cansamos de decirlo: «REGALAR DIFERENTE!«
 
 
Nos consta que fue muy emocionante, toda una gran sorpresa que Angelita no olvidará, y seguramente sus invitados tampoco!
Animáos a tener una fiesta única y especial. Escribid un mail a info@eloroesunmetal.com y haced que sea posible! 😉
Saludos

Deja un comentario