+34 699 063 660 | info@eloroesunmetal.com

Día del Padre

 

Día del Padre

Creado por eloroesunmetal en Láminas, Novedades 16 Mar 2017

El 19 de marzo está decicado al día del padre. Ya sabes que a nosotros nos gusta celebrar éste tipo de cosas CADA DÍA, porque cuando hay amor, no dura unas horas determinadas, sino siempre. Nos intentan hacer que consumamos comprando y comprando cosas, y nuestra filosofía es regalar bonito sin necesidad de gastarte un dineral. Así pues, aquí va nuestro regalo para todos los papás (o para que le regales a él!):

Una lámina para imprimir y personalizar

 

Lamina dia del padre

 

El día del Padre y todos los del año, Disfruta de tu padre!!! Que sólo tenemos uno!

 

Para conseguir tu lámina, sólo tienes que SUSCRIBIRTE en el formulario que encontrarás en nuestra página de inicio, y recibirás ésta sencilla y preciosa lámina para el día del padre que podrás imprimir, personalizar, enmarcar y regalar a los superpapás! Además, la podrás descargar en castellano o en catalán, en singular o en plural.
Sigue las instrucciones y disfruta de un precioso obsequio para esa persona tan especial, y recuerda, éste regalo estará disponible hasta el día 20 de marzo de 2017.

Así que ya sabes, suscríbete a nuestros boletines para recibir éste y otros muchos regalos, descuentos y novedades de Eloroesunmetal.

 

 

Comparte éste post!

Deja un comentario