+34 699 063 660 | info@eloroesunmetal.com

Caja Album Andreu

 

Caja Album Andreu

Creado por eloroesunmetal en Album-Caja 20 Oct 2014
Hoy os enseñamos la maravillosa caja que nos encargaron para Andreu, un precioso regalo para un bebé en el que podrá dejar constancia para siempre de algunos de los mejores primeros grandes momentos de su vida. Una caja totalmente personalizada, a juego con su habitación, y con la información que nos proporcionaron nuestros clientes, para precisamente eso, personalizarla al máximo!! Quedó totalmente espectacular y nos consta que la familia de Andreu estaba encantada!
 No os perdáis detalle!
 
 Al abrir la tapa, encontramos una serie de «fichas» en principio sin orden aparente, eso dependerá de la familia, que podrán poner el orden que quieran (personalizar, personalizar, no nos cansamos de repetirlo!). Cada una de estas fichas es una especie de «cuadrito» (uno por delante y otro en el anverso), en el que inmortalizar ese primer gran momento en el que nació, su primera sonrisa, echando un sueñecito, su primer baño… en fin, un total de 20 (sí, sí, 20!) grandes momentazos de la vida de Andreu. Ah! Y además, a la hora de verlo o enseñarlo a sus invitados o familiares, todos pueden verlo a la vez, ya que no tienen que esperar a coger el típico álbum de fotos, que hasta que uno no acaba de verlo, tú no lo puedes ver… Todos pueden ir pasándose cada una de las tarjetas, manipularlas y mirar cada uno de sus detallitos!
 Qué maravilla, menuda caja de recuerdos! Mirad qué bonitas quedaron todas las tarjetas!:
 
 
Wow, no os parece encantador? Ya sabéis, si queréis tener o regalar algo realmente bonito, personal, único e intransferible, enviadnos un email a info@eloroesunmetal.com
Gracias por estar ahí!
Saludos 🙂

Deja un comentario