+34 699 063 660 | info@eloroesunmetal.com
 

About Us

Hola, me llamo Tere y quiero hacer para ti cosas bonitas

Ésta soy yo, para que puedas ponerme cara y ojos. Soy diseñadora gráfica y pedagoga, una combinación en principio un tanto extraña, pero las experiencias que he vivido me han llevado a enamorarme de las cosas preciosas y poder enseñarlas a los demás, así que no es tan raro combinar educación y diseño.

Me encanta el paper art y la música metal (como no podía ser menos), y me gustaría compartir contigo mis inquietudes e ideas, para que puedas disfrutar de cosas bonitas y por qué no, sorprender a tus seres queridos con algo único y original. Con éste objetivo, nace Eloroesunmetal, un espacio creativo y lleno de papel.

Puedo presumir de contar con la ayuda de César, mi marido, y un equipo de colaboradores excepcionales y profesionales especializados en marketing y con buen gusto.

 

¿Por qué “Eloroesunmetal”?

Todos sabemos que el oro es un metal, y se ha considerado algo muy valioso históricamente. Pero sí, es sólo un metal! Pues bien, el papel sólo es papel, pero se pueden hacer cosas maravillosas con él, desde tarjetas de felicitación a decorar un evento o hacer de un recuerdo algo inolvidable.

Si quieres decorar tu hogar o tu boda, hacer que la gente quiera poner el recordatorio del bautizo de tu hij@ en un marco, regalar dinero de forma elegante, tener un album de fotos totalmente diferente y original, estás en el sitio adecuado. Además, todo lo que hacemos es personalizado y único, especialmente creado para ti.

Navega por nuestra web para ver trabajos que ya hemos realizado para otros clientes e inspírate, y cuando tengas claro lo que quieres, dínoslo y estaremos encantadísimos de ayudarte a que tengas la decoración más bonita o sorprendas con el mejor de los regalos.

Si eres una empresa o autónomo y necesitas una identidad corporativa, maquetación u otros servicios, también has venido al sitio adecuado, ya que el diseño gráfico es nuestra pasión. Puedes visitar el portfolio para conocer trabajos de diseño gráfico.

Para saber cómo adquirir uno de nuestros productos, visita la sección quiero uno! Puedes suscribirte para recibir novedades y ofertas en nuestra página de inicio, o si lo prefieres, enviarnos un mensaje en la sección de contacto. Estaremos encantados de atenderte!

Gracias!